En Salud y Belleza abordamos los temas principales para que lleves una vida sana. Beneficios de frutas, vegetales, vitaminas, sustancias naturales y mucho más. Ideas para mantener tu cuerpo funcionado al cien por ciento y consejos para tu belleza.
- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.
El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
Saber más sobre el cloro nos ayuda a prevenir una carencia o una sobredosis, a menudo perjudiciales para la salud.
Recordar también el protocolo con gaseo y el 3.000 con DMSO, también se puede usar en animales para el caso de heridas e infecciones externas, pero debe ser en estos casos con CDS o MMS activado. Sólo cuando es vía oral se hace con el clorito solo.
No hay estudios de cáncer en seres humanos expuestos al dióxido de cloro o al clorito. Basado en información incompleta en seres humanos y en animales, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) y la EPA han determinado que el dióxido de cloro y el clorito de sodio no son clasificables en cuanto a carcinogenicidad en seres humanos.
El cloruro de sodio lo podemos encontrar en los huesos. Su función es reparar la pérdida de calcio sufrida por los diferentes procesos del cuerpo.
- Blanquear fibras de papel, este uso es mayormente aprovechado por las industrias que se dedican al tratamiento y la producción de papel a gran escala.
BOTELLA SPRAY: Para casos en las encías y boca: 10 gotas activadas 60ml y rociar la zona afectada varias veces al día.
Celos, un ajuste de cuentas y una puñalada en el corazón: así ha sido el trágico asesinato de un joven more info en un instituto de Gerena
Se trata de un producto químico para uso industrial que nada tiene que ver con los tratamientos de salud", explicó el legislador del gobernante Frente de Todos.
Pero ¿qué es 'la Solución Mineral Milagrosa o MMS'? en realidad se trata de un compuesto tóxico por inhalación, ingesta o contacto por ser altamente irritante y "en modo alguno está indicado para el consumo humano, ni para el tratamiento de ninguna enfermedad no existiendo ningún estudio científico que demuestre las propiedades curativas".
En este artworkículo vamos a repasar lo positivo que resulta consumir cloruro de sodio para el organismo. También veremos si existen riesgos al consumirlo.
El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio